SEÑALIZACIÓN DE ÁREAS

La ESE Hospital San Antonio implementó la nueva señalización de Áreas Clasificación del Triage. Dependiendo de cada caso se asigna su atención:

*TRIAGE EMERGENCIAS- URGENCIAS- CONSULTA
Ampliar Noticia

La Empresa Social del Estado Hospital San Antonio tiene como fin esencial la atención de la salud integral, dirigida a todos los habitantes del municipio de Manzanares Caldas y su área de influencia que tengan o no seguridad social, de ésta manera contribuimos al mantenimiento de la calidad de vida de los habitantes del Municipio, haciendo que nuestra institución se convierta en la mejor opción en salud.

MISION

La ESE Hospital San Antonio de Manzanares, es una institución prestadora de servicios de salud de baja complejidad que tiene como fin esencial la atención en salud integral, dirigida a toda la población del alto oriente de caldas y demás poblaciones que lo requieran.

VISION

La ESE Hospital San Antonio de Manzanares, para el año 2020 continuará siendo la mejor institución prestadora de servicios de salud en el alto Oriente de Caldas, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, además será una entidad auto-sostenible, con infraestructura, dotación y servicios acordes a la demanda de los usuarios.

Los comportamientos están enmarcados dentro de los siguientes valores:

RESPONSABILIDAD

Los servidores Públicos de la E.S.E. Hospital San Antonio de Manzanares deben asumir las consecuencias de sus acciones y decisiones, haciendo que todos sus actos estén de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos los sentidos. Estar listos y dispuestos a responder por sus actuaciones.

TRABAJO EN EQUIPO

Los servidores públicos de la E.S.E. Hospital San Antonio de Manzanares están en condición de formar buenas relaciones interpersonales y evitar los conflictos contribuyendo con un clima y una cultura organizacional excelente, conformando equipos de trabajo con los demás compañeros haciendo lazos de amistad.

RESPETO

Los servidores públicos de la E.S.E. Hospital San Antonio de Manzanares reconociendo el valor inherente y los derechos innatos de los demás, estos deben ser reconocidos como el foco central para lograr que todos se comprometan con un propósito más elevado en la vida, aceptando y comprendiendo tal como son los demás, su forma de pensar y actuar.

COMPROMISO

Los servidores públicos de la E.S.E. Hospital San Antonio de Manzanares deben saber que comprometerse es poner al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. Cuando nos comprometemos es porque conocemos las condiciones que estamos aceptando y las obligaciones que éstas conllevan.

ÉTICA

Los servidores públicos de la E.S.E. Hospital San Antonio de Manzanares deben saber que todos los actos que realicen deben ser de modo consiente y libre, de esta forma se demuestra la ética.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Los Principios Corporativos que inspiran y soportan la gestión de le ESE Hospital SAN ANTONIO DE MANZANARES son:

SEGURIDAD EN LA ATENCIÓN: Práctica de atención segura por parte cliente interno y externo, velando por su integridad tanto física como psicológica.

COMPROMISO: Sentido de pertenencia que se tiene por la institución.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO: Comprometidos con la satisfacción del cliente interno y externo, ofreciendo servicios de calidad y oportunos.